Marvel anuncia “Iron Man 2” y otras películas

Marvel Studios anunció el lunes que lanzará “Iron Man 2” el 30 de abril del 2010, luego que la primera cinta sobre los libros de historietas que recaudara 104,2 millones de dólares en la taquilla nacional desde su estreno el jueves pasado y 201 millones de dólares a nivel mundial.

También se anunciaron otras cuatro películas basadas en los superhéroes de Marvel: “Thor”, para el 4 de junio del 2010; “The First Avenger: Captain America” (El primer vengador: Capitán América), para el 6 de mayo del 2011; “The Avengers” (Los Vengadores), para julio del 2011; y “Ant-Man” (El Hombre Hormiga), un proyecto en desarrollo del que no se dio fecha de lanzamiento.

Marvel también estrena el 13 de junio “The Incredible Hulk” (El increíble Hulk), protagonizada por Edward Norton, de Universal Studios.

Al igual que el personaje de Robert Downey Jr., Tony Stark, aparece el mes próximo en “El increíble Hulk”, es posible que Hulk aparezca en “Iron Man 2”, dijo el presidente de Marvel Studios, David Maisel, en una conferencia telefónica sobre las ganancias de la empresa. Y “Los Vengadores” contará con una variedad de héroes de Marvel, incluidos los miembros originales Iron Man, Hulk, el Hombre Hormiga y Thor.

“Al controlar nuestro destino, podemos controlar en dónde están los personajes y podemos hacer que nuestras películas se conecten y estén en el mismo universo”, dijo Maisel.

“Iron Man” fue el primer filme financiado por Marvel, que antes le dio licencia a Hollywood para usar a sus superhéroes en éxitos como “Spider-Man” (El Hombre Araña), “X-men” y “Fantastic Four” (Los Cuatro Fantásticos).

Con la intención de tener un mayor control creativo y de mayores ingresos, Marvel planea realizar sus propias películas y contratar a los estudios para distribuirlas.

Protagonizada por Downey Jr. como un diseñador de armas multimillonario que se fabrica un traje metálico de alta tecnología para combatir a los villanos, “Iron Man” superó las expectativas de taquilla quedando sólo detrás de “Spider-Man” en su primer fin de semana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s