América Móvil distribuirá el iPhone en 16 países de Latinoamérica

Casi nadie conoce a la empresa mexicana América Móvil, pero si conocemos las marcas con las que trabaja: Telcel en México; Claro en Chile, Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico; Comcel en Colombia; Porta en Ecuador; y MiPhone en Jamaica.

 

 

 

 

 

Así es, el iPhone llegará a América Latina de la mano de Telcel, Claro, Comcel, Porta y MiPhone, dependiendo del país donde te encuentres. América Móvil es el mayor operador móvil de América Latina y el Caribe con más de 150 millones de suscriptores y es el principal competidor de la española Telefónica que era el otro gran candidato para ofrecer este equipo en Latinoamérica. Todavía no se confirma el precio y tampoco han informado si el acuerdo es exclusivo — aunque conociendo los acuerdos previos, se supone que así será. No han anunciado fecha de disponibilidad, sólo que será “este año”.

Ya saben, si quieren tener un iPhone de manera oficial, tendrán que ser clientes de Telcel, Claro, Comcel, Porta o MiPhone. Apenas sepamos precio y fecha, lo comunicaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s